Casting


Para los curiosos que no saben cómo funciona:

Antes de nada está el formulario, en el cual vienen especificados los límites y las condiciones de la grabación.

Si crees que cumples con todos los requisitos y aceptas, puedes rellenar el formulario. Se te solicitara un pago por Cuenta de Banco para avanzar en el proceso, adicionalmente podrás solicitar una escena de pago, para tu propia inspiración.

Una vez rellenados los datos del formulario confirmado el pago, nos pondremos en contacto contigo por e-mail para solicitarte 5 fotos adicionales, que puedes realizar tu mismo. Solo se aceptaran estas fotos, una vez te las solicitemos, después del proceso de pre-selección del formulario.

  • 1 foto de cara y otra de cuerpo entero sin camista.
  • Serán 3 fotos de tu miembro 2 de ellas erecto, con una regla milimetrada colocada a su lado, foto cenital y lateral, y la tercera foto, del pene relajado.

El el siguiente paso has de abonar 150€ por Cuenta Bancaria:
Incluye el alojamiento de 2 días en un hotel (a conveniencia), para rodar las escenas y tu propio alojamiento esos días, o también buscar tu tu propio alojamiento para que trabajemos.

Una vez pasado el proceso de pre-selección y abonados el pago, se realizará un primer contacto directo (por skype) expondrás qué desearías realizar conmigo.. En caso de no llegar a un acuerdo se te revolverá el ultimo pago, el de 150€.
Si llegamos a un acuerdo se fijara una fecha (a ser posible en fin de semana).

Todas las escenas a realizar, serán en presencia de mi pareja, es decir, los vídeos serán en trió o sexo grupal masculino, no trabajaras con otras actrices.

Una vez llegado el día, primero iremos a tomar algo para coger un poco de confianza se realizara el contrato con la cesión de derechos, junto a la presentación de documentación actualizada: DNI en vigor y analíticas de ETS completas (VIH, VPH, Sifilis, Gonorrea, Clamidia, Hepatitis B). Y a rodar.

Todo contenido cedido a Meraki es de uso exclusivo por nuestra parte (estipulado en el contrato), cualquier difusión del contenido fuera de nuestro control, será perseguido judicialmente.

En caso de estar de acuerdo con todos los puntos anteriores, rellénese el formulario.

A %d blogueros les gusta esto: